.
Carousel jquery
  • banner01
  • css slider
  • banner04
1 2 3
Quiénes Somos

Misión

Durante 30 años, nuestro Centro Médico ha estado preocupado de entregar a la comunidad del Sector Norte de Santiago, una atención profesional, segura y confiable, integrando servicios de apoyo a la medicina, equipos modernos y nuevos profesionales con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Historia

El 2 de Noviembre del año 1977, el doctor Héctor Palomino Zúñiga abrió por primera vez las puertas del Centro Médico CENIN para atender en primera instancia solo a bebés y niños, con la idea de entregar atención particular a los muchos pacientes que solicitaban atención de urgencia y que no lograban atenderse en el Hospital Roberto del Río.

Desde aquel día en adelante, el Dr. Palomino junto con su familia y gracias al apoyo que siempre nos ha brindado nuestra clientela, se han ido incorporando nuevos servicios. Fue así entonces como en el año 1983 se instaló nuestro primer Laboratorio Clínico, con algunos temores por incursionar en algo totalmente desconocido. Luego vendrían nuevos retos, en el año 1986 nacen nuestras primeras Consultas Dentales, fueron tiempos difíciles ya que lo nuestro era la medicina pero nuevamente con empeño y perseverancia seguimos creciendo. En los años siguientes se pensó en un proyecto mayor y así fue que en el año 1995 se inauguró nuestro Centro de Diagnóstico Clínico, con atención Radiológica, Ecográfica, y Laboratorio además de especialidades médicas.

Actualmente nuestro Centro ha seguido creciendo gracias al apoyo incondicional de todo el equipo humano que colabora con nosotros, tanto profesional como trabajadores, y sobre todo por la confianza que nos entregan nuestro pacientes.

Actualizado: 04/11/2014

cenin 30 años junto a ti